20-10-2021 -

Actividades recreativas y culturales en distintos puntos de Quilmes

Actividades recreativas y culturales en distintos puntos de Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que durante el último fin de semana se realizaron en nuestra ciudad distintas actividades culturales y deportivas donde niños y adultos pudieron disfrutar de juegos, shows, cine y artistas que se presentaron para acompañar las diversas actividades de la jornada.

A través de la Secretaría de Culturas y Deportes, a cargo de Nicolás Mellino y en el marco de los festejos por el Día de la Madre, se llevó a cabo en la Peatonal Rivadavia, un show de músicos y artistas que deleitaron a los transeúntes con sus interpretaciones y saludaron a las madres en su día, en lo que fue una actividad libre y gratuita que se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

En tanto, por intermedio del Espacio INCAA se proyectó el film "Refugiado, una ficción que no sólo es ficción", del director Diego Lerman, dirigida a personas sordas e hipoacúsicas. La película fue transmitida con subtítulos accesibles y al finalizar se realizó un cine debate en LSA (Lengua de Señas Argentinas). Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Mujeres y Diversidades.

Por otro lado, se vivió un día de festejos en un nuevo aniversario del barrio El Monte Matadero. En un escenario de Cevallos y Saavedra, toda la familia pudo disfrutar de shows musicales y de una jornada de actividades lúdicas-recreativas a cargo del equipo de Recreación del área de Deportes.

Por último, en San Francisco Solano, como todos los sábados de octubre, se realizó el Ciclo Mensual “Vuelta al Amaicha”, en el Centro de Producción Cultural Amaicha (avenida 844 Nº 2226), donde se vivió un hermoso espectáculo para chicos y grandes, a cargo del dúo “Patín y Patón. Dos simpáticxs payasxs”, una creación colectiva de Fiorella Lo Pinto y Lucas Ezequiel Martínez.










 

No hay encuestas disponibles.