22-10-2019 -

"América esta esperando a Alberto Fernández"


Eduardo Félix Valdés ​ es un abogado, político argentino y ex embajador del vaticano sostuvo en dialogo con Lo Dice Embon que en Chile "demostraron que ese sistema bipartidista no va más, que es excluyente que son veinte familias las que concentran el poder económico" y aseguró: "En Argentina no suceden estos estallidos porque hay liderazgo"

Eduardo Félix Valdés ​ es un abogado, político argentino y ex embajador del vaticano: "En chile en lo que se cuestiono para simpre desde los acontecimientos es el sistema político, demostraron que ese sistema bipartidista no va más, que es excluyente que son veinte familias las que concentran el poder económico, porque en realidad se trata de administrar. Lo cierto es que el pueblo no les ha ido mejor, no tienen mejor calidad de vida"

"Chile es la gran mentira de los índices, cumple con todos los indices que el neoliberalismo dice que va a ir mejor para un país pero las grandes mayorías estan peor, el aumento en el transporte fue la gota que revalsó el vaso pero el pueblo ya no daba para más" , continuó.

El ex miembro del Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria manifestó: "En reclamos esta globalizada la sociedad. En Ecuador empezaron las protestas por el aumento en combustibles, y en Francia con chalecos amarillos lo mismo. Era tan fuerte ver el incendio de los edificios en Chile porque es eso a lo que la gente reacciona. En Argentina no suceden estos estallidos porque hay liderazgo. Cuando sucedio era por falta de liderazgo" y finalizó: "Queremos un mundo lo menos amurallado posible"











 

No hay encuestas disponibles.