12-08-2022 -

Andrés Watson se reunió con el titular del ENACOM

Andrés Watson se reunió con el titular del ENACOM

El intendente de Florencio Varela mantuvo un encuentro con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, para dialogar sobre proyectos de conectividad en el municipio. “Es fundamental garantizar el acceso a Internet”, indicaron.

Durante la reunión, Ambrosini repasó las principales políticas públicas que viene llevando adelante el Organismo para asegurar el despliegue de infraestructura, en especial, aquellas vinculadas con Internet en barrios populares y desarrollo de redes en parques industriales.

Al finalizar el encuentro, el presidente de ENACOM expresó: “Es fundamental garantizar el acceso a Internet si queremos que los gobiernos locales jueguen un rol importante a la hora de crear empleo y facilitar el acceso a los servicios públicos a sus vecinos y vecinas”.

Por su parte, Watson sostuvo: “Nos hemos reunido para poder diagramar políticas sobre el desarrollo del territorio de Florencio Varela y de esa manera estar mejor comunicados”.

El Programa de Acceso a Conectividad para Parques Industriales tiene como objetivo implementar proyectos cuya finalidad sea desplegar infraestructura de conectividad en los establecimientos que se encuentren operando dentro de parques industriales públicos y mixtos inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

A su vez, el Programa de Conectividad en Barrios Populares busca reducir la brecha digital al implementar proyectos de desarrollo de Internet en barrios inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).










 

No hay encuestas disponibles.