08-10-2021 -

Argentina regresó, tuvo una práctica liviana y espera por algunos nombres

Argentina regresó, tuvo una práctica liviana y espera por algunos nombres

El conjunto nacional, dirigido por Lionel Scaloni. aguardará por el delantero Lautaro Martínez y restará saber que suerte corre Marcos Acuña, sustituido por lesión ante Paraguay si llegan ambos al duelo frente a Uruguay de este domingo.


El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, esperará hasta último momento por Lautaro Martínez, ausente en el empate con Paraguay, y evalúa a Nicolás Tagliafico como reemplazo del lesionado Marcos Acuña para recibir este domingo a Uruguay, por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El caso "Martínez"

El delantero del Inter de Milán, hombre clave en el ataque del equipo -un grito cada 146 minutos en 27 partidos-, no estuvo en Asunción por una molestia muscular y se notó sobre todo en el último toque dentro del área, más allá de las buenas apariciones de Joaquín Correa, compañero también en el club italiano.

En el entrenamiento de este sábado solamente se hicieron labores regenerativas en el caso de los que jugaron en Paraguay y a Martínez lo probarán finalmente en la mañana y tarde del sábado..
.
El ex Racing se convirtió en un socio ideal para Lionel Messi en la zona ofensiva, sobre todo a la hora de ir a buscar los pases en cortada y con unas diagonales complicadas para los rivales, que lo sufrieron en varias ocasiones en la Copa América ganada en Brasil hace apenas tres meses. Sus 15 goles en 31 partidos lo respaldan en cada convocatoria, además de su presente en la Serie A -campeón de la última temporada-.

Marcos Acuña, que llegó desde Sevilla con una dolencia y pidió probar contra Paraguay, estará entre algodones hasta lo último porque el deseo es contar con él pero al mismo tiempo no lo querrán arriesgar especulando con un regreso del jueves frente a Perú, en el cierre de la triple fecha de Eliminatoria.










 

No hay encuestas disponibles.