25-01-2023 -

Avanzan las obras en la Ruta Provincial Nº 14 en Varela

Avanzan las obras en la Ruta Provincial Nº 14 en Varela

Los trabajos de rehabilitación, repavimentación y mejoras de banquinas cuentan con un avance del 50%. Las obras son llevadas adelantes por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 36 (Distribuidor Varela) y el empalme con Ruta Provincial Nacional N°4.

La intervención contempla la repavimentación y ejecución de banquinas, la incorporación de dársenas que optimizarán la circulación vehicular, además de nuevas veredas y rampas, lo que brindará mayor seguridad para las y los peatones.

“Esta obra mejorará el flujo de tránsito y aumentará la seguridad vial, ya que es una zona que la transitan más de 30 mil alumnas y alumnos que asisten a la Universidad Nacional Arturo Jauretche”, afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Asimismo, continúan los trabajos en la Ruta Provincial N° 36, entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Los mismos contemplan tareas de bacheo en la calzada principal y banquinas, ordenadores de tránsito en las intersecciones de las calles Juana Azurduy y la Avenida Bosques, señalización horizontal y vertical, limpieza de zona de banquinas, dársenas para transporte público y refugios para usuarios y usuarias.










 

No hay encuestas disponibles.