15-01-2021 -

Avanzan obras de pavimentación en el barrio Kolynos

Avanzan obras de pavimentación en el barrio Kolynos

Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Entre Ríos entre Aníbal Troilo y Esmeralda; Esmeralda entre Entre Ríos y Corrientes; y Corrientes entre Esmeralda y calle 396.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, indicaron que los trabajos se extienden a lo largo de siete cuadras. Y que, por otra parte, se lleva adelante una ampliación de la red hidráulica existente con tubos premoldeados de hormigón armado. Esta nueva cañería correrá bajo la traza del pavimento de Corrientes y tendrá una extensión de 170 metros.

Estas obras de pavimento para el barrio Kolynos son muy importantes para seguir fortaleciendo la conectividad Este-Oeste. Los trabajos son de hormigón con cordón cuneta, con pluviales y con desagües. Y se estima que esta obra dure al menos 30 años.

Además, este trabajo va a tener un impacto muy positivo, ya que realza al barrio, las casas y los comercios de la zona. Esta obra es una demanda vecinal de más de 35 años de espera que hoy el Municipio de Quilmes está atendiendo.









 

No hay encuestas disponibles.