20-12-2022 -

Cómo continúa la agenda cultural en Quilmes

Cómo continúa la agenda cultural en Quilmes

Mañana será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste). En tanto, las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas.

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para ferias de arte, muestras, shows musicales mucho más.

El miércoles 21, será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste). A las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas. A las 19, se desarrollará la "Feria fotográfica", una exposición de fotografías y libros en el Museo Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes). Por último, a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y poema llamado "Los Nadies”, en el Museo Roverano, a cargo del Ballet Municipal de Quilmes, y también de "La calle que no es calle", del Colectivo Gravura Urbana.

Además, el jueves 22, a las 16, se realizará el taller de serigrafía, en el Museo Roverano. A la misma hora pero en el CPC Mercedes Sosa se presentará el show infantil de cultura en los barrios titulado "La calle de los fantasmas”. Y a las 17, tendrá lugar el "Almacén de arte”, en el Museo Roverano.

Por último el viernes 23, a las 16, se llevará a cabo el taller abierto de sublimación, collage y pintura, en el Museo Roverano. A las 17, "Almacén de arte", en la misma sede. Y a las 18, también en el Roverano, el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini. Mientras que a las 21, finalizará la jornada con la
presentación de "Partido y Alterno", de Mmuuk, escuela de arte, danza y teatro, en el Teatro Municipal de Quilmes.
}










 

No hay encuestas disponibles.