Gastón Coyette, técnico del Cervecero, manifestó sus sensaciones tras la victoria por 1 a 0 con Flandria. A su vez, sostuvo que el equipo anduvo bien y que Colman hizo un golazo.

"A partir de los 15 o 20 minutos del primer tiempo fuimos más directos y ahí empezamos a encontrar los rebotes, a jugar en campo rival, se hicieron las sociedades cuando hubo que trabajar y creo que en gol fue un golazo. Tenemos que tener la inteligencia para saber los momentos, creo yo que es fundamental", declaró Coyette.

Asimismo, agregó: "Es importante el tiempo, lo que uno trabaja. A veces los tiempos en el fútbol no acompañan al trabajo del entrenador, pero esa es la búsqueda. Yo digo que el mejor equipo es el sabe hacer todo: el que sabe jugar de contra, el que puede salir en pelotas cortas, en contragolpes".

De tal modo, sostuvo: "Para trabajar y para hacer lo que uno quiere, lleva tiempo. Pero tenemos que tener la inteligencia suficiente. Salir de abajo es una herramienta que buscamos y no quiere decir que sea la única".

En cuanto a los cambios, aseguró: "Con la salida de Colman se perdió juego, pero venía con una carga en el posterior y lo bueno es que ahora se lo pide, me encanta porque es un jugador muy bueno y gracias a Dios puede empezar a demostrar su juego".




Tweet





 

No hay encuestas disponibles.