22-10-2019 -

“Cuando uno entra al cuarto oscuro puede pasar cualquier cosa”

“Cuando uno entra al cuarto oscuro puede pasar cualquier cosa”

Martiniano Molina prometió redoblar los esfuerzos para mejorar a Quilmes en caso de ser reelecto intendente. En Radio FMQ, el jefe comunal destacó las obras que se concretaron hasta el momento. “Reconozco lo que falta, pero me siento orgulloso de lo que hicimos”, aseguró el candidato de Juntos por el Cambio.

“Tuvimos una elección en la que fui el más votado. Hubo una clara muestra de los vecinos que quieren que siga este gobierno, con un Quilmes que está en un sendero de mejoría. Entendemos el momento económico difícil y los vecinos saben que cuenta con un intendente que está presente”, dijo Martiniano Molina en Radio FMQ.

A cinco días para las elecciones, el intendente de Quilmes también se refirió a la situación de los arroyos en el Oeste del distrito, luego de las últimas inundaciones que provocaron nuevos desbordes. El candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que hay un “preacuerdo” para que las obras comiencen en 2020.

Molina desestimó las críticas de la oposición y apuntó que son los mismos que dejaron “abandono” y “desidia”. “Los mismos que critican son los que gobernaron 25 años y ahora están todos juntos”, agregó.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.