22-09-2022 -

Día de la Primavera: 32 detenidos por peleas en Berazategui

Día de la Primavera: 32 detenidos por peleas en Berazategui

El festejo en el Paseo de la Memoria, ubicado en el límite con Florencio Varela, terminó con un violento episodio entre dos jóvenes que se enfrentaron con facas. Al intervenir la policía, los adolescentes los agredieron y se produjeron corridas. En ese marco, 32 personas fueron detenidas y algunos policías terminaron lastimados.

El evento tuvo lugar en el Paseo de la Memoria, donde cientos de chicos se concentraron para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Sin embargo, la pelea de dos adolescentes hizo que todo se terminara de manera violenta.

Debido a la gran cantidad de personas, efectivos policiales de Florencio Varela intervinieron en el lugar y lograron detener a 32 personas. Entre ellos, un grupo que atacó a pedradas a los uniformados que intentaban ordenar la situación. De hecho, a causa de tal agresión dos de ellos resultaron con heridas leves.

Como consecuencia, cerca de ochenta personas corrieron hacia la zona de comercios agrediendo a policías y civiles que estaban transitando en el lugar. Además, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres dado que le habían robado a una mujer.










 

No hay encuestas disponibles.