25-11-2021 -

“Debe haber proyectos concretos que ayuden a la comunidad”

“Debe haber proyectos concretos que ayuden a la comunidad”

Luego de ser anunciado como nuevo rector de la Universidad Nacional de Quilmes (asumirá el 10 de diciembre), Alfredo Alfonso contó en Radio FMQ cómo serán los lineamientos de su gestión al frente de la casa de altos estudios. Sostuvo que tiene “muchas expectativas” y que será una “continuidad” del trabajo que se viene realizando.

El nuevo Rector de la UNQ afirmó que saben que deberán administrar la post pandemia, lo que es un cambio importante, pero también prestando atención a los cuidados ya que se desconocen los alcances que podrán tener posibles nuevas olas de contagios.

“Teniendo en claro eso, con una comunidad universitaria muy consolidada y trabajando con los estudiantes que tengan dificultades, creemos que vamos a tener una buena gestión”, sostuvo.

Además, consideró que la Universidad logró hacer un muy buen trabajo durante la pandemia. “En abril vamos a cumplir 23 años en modalidad virtual y eso nos ayudó muchísimo”, dijo, al mismo tiempo que explicó que les permitió rápidamente tener las aulas virtuales y docentes con experiencia. “Los resultados fueron excelentes”, afirmó.










 

No hay encuestas disponibles.