12-08-2022 -

Desafío nacional de pulseadas a beneficio se realizará en San Francisco Solano

Desafío nacional de pulseadas a beneficio se realizará en San Francisco Solano

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Ringo Box, y la entrada cuesta tan solo $200. Lo recaudado irá destinado a un hombre que sufre una enfermedad severa y necesita una prótesis.

Un desafío nacional de pulseadas se llevará a cabo el sábado en San Francisco Solano, por parte de Mirko Mc Gaw, quien se enfrentará a Eduardo "El Picante" Paredes. Lo recaudado será destinado para ayudar a un hombre que sufre una enfermedad y que a causa de la misma perdió un ojo.

"A las 14 en el Gimnasio Ringo Box vamos a hacer un evento caritativo para un amigo, Juan Martínez, que tiene una enfermedad y hubo que sacarle un ojo, por lo cual nosotros vamos a encargarnos de conseguirle la prótesis por medio de este evento", declaró Mirko Mc Gaw en
Radio FMQ.

Respecto al combate, agregó: "Es un desafío nacional de ambos brazos y cinco luchas por el campeonato nacional. Pongo el título en juego y esperamos una concurrencia bastante importante de gente, que ya se está contactando con nosotros. También estamos recibiendo donaciones y vamos hacer una trasmisión solidaria para que cada persona pueda depositar lo que pueda para que tenga acceso"

El Profe, como lo apodan, aseguró también que está en buenas condiciones físicas: "Pocas veces llego tan bien preparado para un desafío, me siento muy bien y ahora estoy en la etapa de descanso".

Cabe agregar, que el desafío se hará en calle 891 N° 2363 y la entrada tiene un valor de $200.










 

No hay encuestas disponibles.