25-05-2022 -

“El Noba” sufrió un grave accidente con su moto en Varela

“El Noba” sufrió un grave accidente con su moto en Varela

Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, cantante de Florencio Varela, protagonizó este martes un violento accidente de tránsito. El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, y se encuentra internado en el Hospital El Cruce.

Coronel, de 25 años, fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela. El siniestro vial que dejó al músico tendido sobre el asfalto, y las imágenes registradas por los vecinos del lugar rápidamente se viralizaron.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, dijo a la prensa que será trasladado al centro de salud de El Cruce, que tiene un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”. Luego, el joven fue derivado al Hospital El Cruce.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos.










 

No hay encuestas disponibles.