14-10-2022 -

“El Panteón de los Dioses” llega a Berazategui

“El Panteón de los Dioses” llega a Berazategui

La obra de teatro experimental, una sátira al mundo tecno capitalista, llega a las salas para romper con el formato tradicional y llevar al espectador a un nuevo lugar de participación. Será este sábado, desde las 21, en el Teatro El Taller de Calle 6 N° 3672.

Con cuatro actores en escena, el público se encontrará con una sátira al mundo tecno capitalista donde la tecnología es el nuevo Dios erigido. Un ser despreciable y chamánico (Cáliban) invoca a los héroes trágicos (Antígona, Hamlet y Erdosaín), los trae de vuelta a esta era, donde quedan desfasados, fuera de foco, a su merced. Donde necesitamos velocidad, donde lo inmediato es lento, en este tiempo tratarán de dar su última batalla.

Por momentos, emula de una manera grotesca la posibilidad de elegir (como en una pc) por ventanas o pestañas, de tal manera que el espectador puede elegir qué contenido (escena) ver.

Además, la obra funciona con intervalos, en cada uno de ellos los espectadores/actores modifican los cuerpos actuantes, los disponen en el espacio bajo su propio criterio, de esa manera serán también partícipes y creadores, dando el punto de partida a la escena siguiente.










 

No hay encuestas disponibles.