12-08-2022 -

“El problema que tenemos son los salarios y la falta de trabajo”

“El problema que tenemos son los salarios y la falta de trabajo”

Lo aseguró Claudio Arévalo, luego de imponerse en las elecciones de la CTA Autónoma de Quilmes. En Radio FMQ, el secretario general de ATE manifestó que volverán a la “calle”, si el gobierno no cambia el rumbo económico.

Las elecciones celebradas en todo el país para la renovación de autoridades de la Central de Trabajadores de la Argentina (Autónoma), tras el conteo del 60 por ciento de las mesas y con la participación de alrededor de 400 mil afiliados y afiliadas, consagraron a Hugo “Cachorro” Godoy como secretario general.

La Lista 1 Germán Abdala triunfadora en los comicios celebrados este jueves, llevaba para las secretarías adjuntas de la Central a Ricardo Peidro y la dirigenta del Cispren, María Ana Mandakovic.

Con esta elección se renuevan un total de 19.032 cargos en todas las provincias. El período comprendido para esta etapa comienza el 1 de octubre de 2022 y culminará el 30 de septiembre de 2026.

En Quilmes, el ganador fue Claudio Arévalo, secretario general de ATE, quien fue reelecto al frente de la central obrera. En Radio FMQ, el sindicalista negó ser “afín al gobierno” y advirtió que seguirán estando en la calle para cambiar el rumbo.










 

No hay encuestas disponibles.