25-05-2022 -

El recuerdo a 13 años de la primera transmisión de Radio FMQ

El recuerdo a 13 años de la primera transmisión de Radio FMQ

El 25 de mayo de 2009 marcó un antes y un después para quienes comenzaron un proyecto que en poco tiempo se hizo realidad. Con Adrián Di Blasi encabezando desde aquel primer día, y hoy en nuestros corazones, el grupo de trabajo de la radio de Quilmes celebra un año más en el aire.

Pasaron 13 años desde aquel día. El nerviosismo, la ansiedad y la alegría fueron algunos de los adjetivos calificativos que invadieron a quienes encendieron las consolas, a quienes hablaron por primera vez en el estudio, a quienes redactaron sus primeras palabras en nuestra web… en fin, un cúmulo de sensaciones que comenzaron a forjar un grupo que hace tiempo trabaja para llevarle a nuestros oyentes y lectores la información precisa.

Desde aquel mediodía hasta hoy, fueron 13 temporadas de diferentes emociones siendo referentes y partícipes en la actualidad de nuestra ciudad, llevando a cada lugar la pasión del fútbol con nuestro equipo deportivo con el querido Adrián Di Blasi a la cabeza, mostrando calidad con un gran grupo de periodistas en nuestra redacción y poniendo al aire el mejor sonido desde la operación técnica.

Sin embargo, y más allá de la pasión y el corazón que cada uno de nosotros podamos poner en nuestro trabajo, el agradecimiento eterno es hacia nuestro público. Ustedes son los que todos los días hacen posible que estemos acá y que llevemos adelante los momentos difíciles. A los amigos, a los oyentes, al Municipio de Quilmes, a las organizaciones, a todos… MUCHAS GRACIAS!!!










 

No hay encuestas disponibles.