25-11-2021 -

"El resultado final de tener dos maltas, te termina dando una cerveza con más cuerpo"


Alfredo Sayús, director de Marca Quilmes, manifestó en Radio FMQ su alegría por el lanzamiento al mercado de la "Doble Malta", la nueva variedad de la compañía que propone un sabor diferente a todos los demás. "Es una manera de sorprender al público. Estamos teniendo muy buenos comentarios", agregó.

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó su variedad “doble malta”, en el marco de las innovaciones que la compañía propone para el mercado. En Radio FMQ Alfredo Sayús director de Marca de la compañía, declaró que la empresa viene sacando variedades desde hace 5 años, como una manera de sorprender a los consumidores en la línea de la reciente inauguración del museo de la cerveza.

"Nos pone muy contentos poder tener una nueva innovación, una nueva variedad, dentro de lo que es la familia de Quilmes. Surge un poco de la vocación de querer sorprender a todas las personas que les gusta tomar cerveza, tratando de encontrar una nueva variedad, diferente que no hay en el mercado, y así fue que llegamos a esta variedad, con dos maltas: por un lado tiene la pilsen y por otro la carapils. El resultado final de tener dos maltas, te termina dando una cerveza con más cuerpo, más amarga y una espuma más persistente", expresó Sayús.

A su vez, agregó: "Los últimos cuatro o cinco años venimos lanzando nuevas variedades, este año quisimos hacer algo nuevo, diferente en el mercado y es una forma de sorprender al público. Estamos teniendo muy buenos comentarios. el día de la apertura del Bar Museo, la gente nos decía lo rica que es la cerveza, y eso fue un termómetro de que iba a gustar un montón".










 

No hay encuestas disponibles.