30-09-2021 -

Futsal: Argentina ya conoce a su rival en la final de la Copa del Mundo

Futsal: Argentina ya conoce a su rival en la final de la Copa del Mundo

La "albiceleste", defensor del título, jugará el próximo domingo frente a Portugal que le ganó su semifinal a Kasajistán por 5-4 en la segunda semifinal del Mundial.

El seleccionado argentino de futsal buscará el próximo domingo a las 14 ser bicampeón ante Portugal, que hoy venció por penales a Kazajistán (5-4) tras igualar 2-2 en la segunda semifinal del Mundial de Lituania.

Portugal clasificó por primera vez a la definición de un Mundial de la disciplina luego de derrotar a Kazajistán en un partido cambiante que se definió en la tanda de penales.

Durante el tiempo reglamentario, Pany abrió el marcador para Portugal a los 3 minutos del segundo tiempo pero a 45 segundos para el final, Kazajistán llegó a la agónica igualdad a través de Dauren Nurgozhin.

A los 2 minutos del primer tiempo de la prórroga, Douglas Junior, uno de los tres brasileños nacionalizados, dio vuelta el marcador a favor de Kazajistán.

Sin embargo, Portugal volvió a reaccionar y a falta de un minuto y medio para el final del segundo tiempo del tiempo extra Bruno Coelho marcó el 2-2 definitivo que llevó la definición a los penales.










 

No hay encuestas disponibles.