24-01-2020 -

Hallan 10 mil dólares en Producción

Hallan 10 mil dólares en Producción

Citan a tres testigos por los 10 mil dólares encontrados en el Ministerio de Producción de la Nación. Se trata de dos testigos del acta que se hizo a raíz del hallazgo del sobre, y de la directora del área de Jurídicos del Ministerio.

La jueza María Eugenia Capuchetti -quien subroga a Julián Ercolini, a quien le cayó por sorteo la denuncia- delegó la investigación en la fiscalía de Gerardo Pollicita. Desde allí, las primeras medidas dispuestas apuntan a citar a varios testigos para comienzos de la semana próxima.

Los citados serían dos testigos del acta que se hizo a raíz del hallazgo del sobre en cuyo interior estaba el dinero hallado este jueves, así como a la directora del área de Jurídicos del Ministerio. Por otro lado, y según trascendió desde fuentes tribunalicias, ni en el juzgado ni en la fiscalía se habrían aportado los presuntos datos sobre el nombre de una empresa y una fecha que, según trascendió inicialmente, estarían anotados en el sobre que contenía el dinero.

El hallazgo se produjo en la oficina que, durante el macrismo, perteneció a Rodrigo Sbarra, exsecretario de Coordinación. Tras conocerse la presentación judicial, el exfuncionario se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “Buen nivel de opereta, eh. Dios Mío”, escribió.










 

No hay encuestas disponibles.