21-10-2019 -

Hallaron muerto a Lucas Carrasco

Hallaron muerto a Lucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco, condenado a 9 años de cárcel por abuso sexual, fue hallado muerto poco antes de este mediodía en un domicilio de la calle Colón al 400, en la ciudad de Paraná, su cuerpo "no presentaba signos de violencia externa" y su fallecimiento ocurrió por una "broncoaspiración" informaron fuentes judiciales.

El fiscal Gonzalo Badano aseguró que "cerca del mediodía de este domingo fue hallado, sin vida un hombre identificado como Lucas Carrasco".

El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco -en su domicilio de la calle Colón 448-, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná, dando aviso a la Policía que concurrió al lugar, detallaron las fuentes.

El Fiscal dio intervención al gabinete completo de criminalística, al médico policial y forense, y a la división homicidios de la Policía. Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, Juan Bertozzi para extraerle muestras a fin de ser analizadas.











 

No hay encuestas disponibles.