15-07-2022 -

La Comuna presentó una amplia oferta de espectáculos

La Comuna presentó una amplia oferta de espectáculos

En Radio FMQ, el secretario de Culturas de Quilmes, Nicolás Mellino, detalló cuáles serán los números que se llevarán a cabo y dónde. A su vez, informó que para los shows del Teatro Municipal, las entradas se retiran el día anterior y habrá cupos limitados.

La municipalidad de Quilmes presentó una amplia oferta de espectáculos y talleres gratuitos para estas vacaciones de invierno, por lo cual el secretario de Culturas Nicolás Mellino, declaró en Radio FMQ que se realizarán por la tarde en todos los museos y espacios culturales municipales.

"Son muchas actividades, hay una tremenda oferta cultural con más de 150 actividades y talleres durante las vacaciones, las sedes son nueve y se desarrollarán en los espacios culturales municipales más los museos. Queríamos que los vecinos tengan la posibilidad de tener siempre alguna oferta en todos los barrios, va a haber también un escenario móvil que todos los días va a recorrer un barrio con dos actividades", detalló Mellino.

De tal modo, informó para el teatro las entradas se retiran el día anterior y que “todos los lugares tienen un cupo limitado y es por orden de llegada”.










 

No hay encuestas disponibles.