22-10-2019 -

“La población va a salir a la calle ante una política de ajuste”

“La población va a salir a la calle ante una política de ajuste”

Christian Castillo, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda-Unidad, advirtió que las “rebeliones populares” en Ecuador y en Chile son un “claro mensaje” para Alberto Fernández. En su paso por Quilmes, el ex diputado provincial respaldó a Carla Lacorte y sostuvo que “vamos a estar peleando el tercer puesto”.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad, Christian Castillo, estuvo hoy en la peatonal Rivadavia charlando con los vecinos del distrito, en el marco de la campaña electoral.

A cinco días de las elecciones, Chipi Castillo explicó que el objetivo que tienen es “crecer” con respecto a lo hecho en las PASO y “fortalecer” la presencia parlamentaria. A su vez indicó que no habrá “cambios dramáticos” en los resultados, aunque podrías registrarse un “movimiento de votos minoritarios” que beneficie al FIT-Unidad.

Por otra parte, se refirió a los episodios de violencia que están ocurriendo en Ecuador y en Chile. Según el candidato, hay “rebeliones populares” que atacan el “núcleo que viene planteando Macri”. “Le dejan un claro mensaje a Alberto Fernández de que si después de ganar quiere aplicar un ajuste, la población va a salir a la calle para enfrentar cualquier política de este tipo”, agregó.











 

No hay encuestas disponibles.