24-01-2020 -

“La vida nos jugó una mala pasada”

“La vida nos jugó una mala pasada”

Se conoció el audio de uno de los 10 rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, en el que reconoce la responsabilidad del grupo. “Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, se lo escucha decir a Lucas Pertossi.

El mensaje de voz fue difundido por Telefe Noticias. Lucas es primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados en la causa. En el audio, sostiene que “cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo”.

Con respecto a la “condena social”, dijo que en este momento no le presta atención porque “lo que más quiero es salir, pero después va a ser muy duro”, lamentó.

Si bien expresó cierto remordimiento por el asesinato de Fernando al declarar: “Me duele lo que pasó, arruinar a una familia. Me hago cargo porque estuve", enseguida se refirió a sus amigos y señaló: “No los voy a dejar morir”. “Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”. Para cerrar: “Sería muy egoísta pensar en yo (sic), lo único que pienso es en la familia que destruimos".










 

No hay encuestas disponibles.