12-08-2022 -

Larreta: “Los vecinos no pueden llegar al fin de semana”

Larreta: “Los vecinos no pueden llegar al fin de semana”

El jefe de gobierno porteño realizó una recorrida por Bernal junto al legislador bonaerense Martiniano Molina y a la diputada Maru Sotolano. Horacio Rodríguez Larreta dijo que la principal preocupación que le transmitieron los vecinos y comerciantes fue la “inflación”.

El jefe de gobierno porteño mantuvo una serie de reuniones en Bernal Centro y Oeste con referentes de Juntos por el Cambio (JxC) y visitó zonas comerciales para escuchar las problemáticas y desafíos de la zona.

Rodríguez Larreta detalló las preocupaciones planteadas por los vecinos y comerciantes y se pronunció en cuanto a la inflación: “Los vecinos no pueden llegar al fin de semana, los precios cambian todos los días y los comerciantes no saben a qué precio van a reponer su mercadería. La inflación también afecta a los que invierten; nadie invierte un peso con estos niveles, que son los más altos del mundo”.

Asimismo, el referente de la oposición indicó: “Se necesita un plan, que es lo que le venimos reclamando al gobierno; que nos diga hacia dónde vamos y cómo vamos a potenciar la producción en la Argentina”. Y agregó: “Los vecinos no pueden llegar al fin de semana”.

La agenda por el conurbano bonaerense siguió en Quilmes, donde mantuvo un encuentro con vecinos y una reunión con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; el ex intendente local, Martiniano Molina; el presidente del Honorable Consejo Deliberante y referente de Juntos en Tigre, Segundo Cernadas; y el de Florencio Varela, Pablo Alaniz.










 

No hay encuestas disponibles.