19-10-2021 -

Malena Galmarini lanzó EcoAySA

Malena Galmarini lanzó EcoAySA

Con el objetivo de reducir la cantidad de papel que utiliza la empresa en la emisión de facturas de los servicios y cuidar el medioambiente, la presidenta de AySA lanzó hoy un programa de beneficios y descuentos para las personas usuarias de la empresa que busca alentar la digitalización de la factura.

El evento se llevó a cabo en el stand que la empresa tiene en el predio de Tecnópolis y estuvieron acompañando a la presidenta de AySA el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; la Directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt; Matias Fernández Diaz, gerente de Asuntos Públicos de Mercadolibre; Astrid Mirkin, Gerente Gral. de Rappi y representantes de distintas ONG´s.

“Estamos muy contentos no sólo por el programa sino por el apoyo. Creo que es una herramienta importantísima para incorporar la tecnología a nuestra vida cotidiana. Si hay algo que nos trajo la pandemia es habernos acercado a la tecnología y dejarla instalada ya en la vida cotidiana para acercanos cada día más al cuidado del medio ambiente”, expresó Galmarini.










 

No hay encuestas disponibles.