14-01-2022 -

Mariano Pavone: "espero que este año pueda convertir más"

Mariano Pavone:

El delantero completó, esta mañana, otro entrenamiento de la pretemporada que lleva a cabo el QAC. Luego de ella, habló acerca de su actualidad en el cervecero y lo que espera para el campeonato que arrancará el próximo mes.

En rueda de prensa, tras la práctica de esta mañana, Pavone comentó: "al jugar con dos extremos, el nueve no sale tanto del área, también lo hemos hecho con Facundo. Vamos trabajando la parte más dura, lo que te va a dar la nafta de todo el año, lo conozco al chino como entrenador y se que le gusta un equipo protagonista, intenso. Hay que tratar de ser un equipo vertical, que ataque y estamos trabajando en eso".

"Hay que repetir, a nivel grupal, la campaña del año pasado cambiando el final, ojalá sea con goles y si no tratar de ser importante para el equipo. Creo que el año pasado tuve protagonismo, uno siempre busca más y espero este año pueda convertir más", agregó.

Luego hizo énfasis en la importancia de estar unidos: "hay un buen grupo, buena gente que tira para adelante, los chicos muy bien, eso es importante. El grupo nos dio puntos extra el año pasado y esa es la diferencia cuando tenés un plantel unido".

En tanto que sobre el fixture, expresó que "tenemos viajes largos de entrada, todos los partidos son complicados y, como se renuevan tanto los equipos, hoy capaz estás más fuerte. Consecuente se va desarrollando el torneo ves que equipo está más fuerte".

"Es un torneo largo, jugamos todos contra todos y el que salga primero va a ser el mejor, sin dudas. La meta es pelear en lo más alto posible", finalizó.










 

No hay encuestas disponibles.