25-07-2021 -

Mariano Pavone: "rescato la actitud del equipo"

Mariano Pavone:

El tanque, que volvió a ser titular y además convirtió, analizó lo que fue el triunfo de Quilmes en el Centenario. Tras casi cuatro meses sin estar desde el arranque, el delantero destacó la importancia del factor actitudinal y se mostró contento por volver al gol.

"Fueron casi cuatro meses que había jugado de titular la última vez, contento porque volví a jugar, porque me sentí bien y obviamente por el gol, siempre es lindo poder ayudar al equipo con goles", destacó Pavone tras la victoria de Quilmes ante Riestra.

El experimentado delantero indicó que "la idea era buscarnos a nosotros los nueve, tratamos los tres de ocupar posiciones, de tratar de pivotear y salir rápido a los cajones, ellos son un equipo rápido que hace mucho se conoce. Rescato la actitud del equipo de no darse por vencido e ir a buscar el partido".

"De entrada se veía que iba a ser duro, un equipo difícil, fue un partido parecido al que se dio en cancha de ellos. En el entretiempo dijimos que no teníamos que volvernos locos, que habíamos hecho las cosas bien y en el segundo tiempo llegó el empate de Julián y después el 2 a 1", finalizó el tanque.










 

No hay encuestas disponibles.