20-10-2021 -

Mayra y Aníbal se reunirán con la familia de Lucas Cancino

Mayra y Aníbal se reunirán con la familia de Lucas Cancino

Los familiares del joven de 17 años asesinado durante un intento de robo en el barrio Naval de Ezpeleta mantendrán un encuentro con la intendenta de Quilmes y el ministro de Seguridad de la Nación. A su vez, anunciaron dos marchas para pedir justicia por el crimen por el que hay dos detenidos.

Lucas Cancino mantendrán hoy una reunión con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

A todo esto, padres de alumnos y miembros de la comunidad educativa del colegio al que concurría el adolescente asesinado organizaron para esta tarde a las 15, una marcha al municipio para pedir justicia. Existe otra movilización programada por vecinos que reclaman por seguridad, el viernes por la tarde en la esquina de avenida Mitre y Juan Cruz Varela.

El estudiante de 17 años murió de una puñalada en el pecho en un presunto intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en Ezpeleta, y por el crimen, los investigadores detuvieron a dos sospechosos y secuestraron un cuchillo manchado con sangre que, se presume, fue el arma homicida.










 

No hay encuestas disponibles.