25-11-2021 -

"Mi hermano fue asesinado, prendido fuego y no tiene derecho a defenderse"


Familiares y amigos de Ramón Galeano, el hombre que fue asesinado en diciembre del año pasado en la Ribera de Quilmes, continúan pidiendo justicia y que citen a declarar a testigos.

A casi un año del asesinato de Ramón Galeano, el hombre oriundo de la ribera cuyo cuerpo fue encontrado calzinado, su familia continúa pidiendo justicia y que testigos declaren para que se lleven a cabo las detenciones de los sospechosos.

"Que se haga justicia y que trabajen porque lo hacen para nosotros, yo lo único que quiero es que trabajen en el caso de mi hermano, que hagan algo, que busquen al culpable. Queremos que citen a todos", declaró Florencia, hermana de la víctima.

Además, agregó en cuanto a la defensa: "No tenemos abogado porque literalmente nos dijeron que no nos corresponde, que le corresponde a los delincuentes. Mi hermano fue asesinado, prendido fuego y no tiene derecho a defenderse, en cambio un delincuente sí".

Cabe recordar, que Galeano (vivía por la zona de Iriarte y el Club El Pejerrey) desapareció en la víspera de Navidad de 2020, su familia lo buscó por todos lados y nada se supo de su paradero. En enero de este año, Bomberos Voluntarios apagaban un incendio en la zona de los pescadores, y hallaron un cuerpo carbonizado, que luego de estudios de ADN -ocho meses después- se comprobó que se trataba del Ramón.

Asimismo, desde su entorno están seguros que al muchachos lo quisieron robar y luego lo asesinaron de manera brutal.










 

No hay encuestas disponibles.