20-10-2021 -

“Mi sobrino no es capaz de matar a nadie, él no hizo nada”

“Mi sobrino no es capaz de matar a nadie, él no hizo nada”

La tía de Juan Cruz Nazareno Mejías, uno de los detenidos por el crimen de Lucas Cancino, habló en Radio FMQ y negó las acusaciones en contra del joven de 20 años. Antonella indicó que no formó parte del intento de robo y asesinato del estudiante de Ezpeleta.

Rodrigo Rivas (19) y Juan Cruz Nazareno Mejías (20) son los dos detenidos que se mantienen a las órdenes de la Justicia por el crimen de Lucas Cancino, el joven de 17 años que fue asesinado de una puñalada cuando intentó resistirse a un robo en la zona del barrio Naval de Ezpeleta.

Según las fuente judiciales del Departamento Judicial de Quilmes, la fiscal Karina Gallo les imputó el "homicidio en ocasión de robo en concurso real con criminis causa" de Cancino. La principal hipótesis apunta a que Rivas sería el autor material del crimen y Mejías su cómplice, agregaron los voceros.

Sin embargo, en diálogo con Radio FMQ, una de las familiares de Mejías, indicó que el sujeto es “inocente”. Antonella Deharde, tía del acusado, sostuvo que “mi sobrino no hizo nada” y que “lo están acusando falsamente”. Y agregó: “Él no estaba en el momento del crimen. Puede ser un chorro, todo lo que quiera. Pero mi sobrino no hizo nada. No es capaz de matar a nadie”.










 

No hay encuestas disponibles.