22-08-2021 -

Moreira: "todos los jugadores estamos por el mismo objetivo que es ascender"

Moreira:

El autor del gol con el que Quilmes se alzó con el triunfo, habló de lo que fue el partido de esta tarde y analizó la buena labor del conjunto visitante. El defensor manifestó que este torneo se trata de una "carrera de puntos" pero que todos los futbolistas del plantel están en pos de la misma meta.

Tras la victoria en el Centenario, Rodrigo Moreira destacó el triunfo y la labor del rival: "ellos realmente juegan bien, tenemos que ir partido a partido volviendo a agarrar esa confianza pero lo importante es no perder, sumar y sumar".

Sobre su gol, expresó que "era una jugada preparada que hizo el turco así que bueno, hoy se pudo dar. Maipu juega muy bien, nos tuvimos que amoldar al partido que vinieron a proponer, ellos jugaron un gran partido pero los tres puntos se quedaron en casa".

"Desde que cambiaron el técnico es de los mejores equipos que están jugando ahora, nos favoreció hacer el gol, pero también podríamos haber perdido", añadió.

Por último dijo que "esto es una carrera de puntos, vamos a dar lo mejor hasta lo último, todos los jugadores estamos por el mismo objetivo que es ascender. Hay que ganar como sea".




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.