05-12-2021 -

Murió el segundo malviviente baleado por el joyero de Florencio Varela

Murió el segundo malviviente baleado por el joyero de Florencio Varela

Cabe recordar que el comerciante se enfrentó a tiros con tres asaltantes que ingresaron en su vivienda de Zeballos. El fallecimiento del último de los implicados se proujo cerca de las 6 de este domingo.

Un segundo delincuente baleado por un comerciante que se resistió a un asalto en su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela murió este domingo. Uno de sus cómplices había fallecido el mismo día del hecho, el 1° de diciembre.

La entradera ocurrió en la localidad de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires, el miércoles pasado, cuando un grupo de tres delincuentes irrumpió en la vivienda de Daniel Ferrace, un joyero de 62 años.

Tras ingresar a la casa, los malvivientes atacaron a golpes al hijo del comerciante, de 29 años. También a su mujer: uno de los asaltantes le puso una pistola en la cabeza. Entonces, el hombre tomó su revólver Smith & Wesson calibre 38 largo y comenzó a disparar.

Según fuentes policiales y testigos, se escucharon más de 15 tiros. El delincuente que tenía de rehén a la esposa del comerciante, identificado como Alan Emanuel Araya, murió baleado en el acto.

Los dos restantes resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos, identificado como Nicolás Bravo, murió a las 6 de este domingo en el centro de salud donde estaba internado desde el miércoles último tras recibir un disparo en el cuello.

El hecho ocurrió en la calle Zorrilla al 300, de Florencio Varela.










 

No hay encuestas disponibles.