24-01-2020 -

“Necesitamos saber qué pasó en la AMIA”

“Necesitamos saber qué pasó en la AMIA”

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes en Jerusalén con su par israelí, Reuven Rivlin, y con el primer ministro Benjamin Netanyahu en su último día antes de partir de regreso a Buenos Aires.

Los dos mandatarios se reunieron en la residencia de Rivlin y conversaron un rato, en el marco de la serie de reuniones que el mandatario local tuvo con otros varios jefes de Estado, entre ellos el ucraniano Volodímer Zelenski y la danesa Mette Frederiksen.

Tras la reunión con Rivlin, Fernández partió hacia la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para un encuentro en el que lo escoltó parte de su comitiva y marcará la última cita del mandatario en Jerusalén y el final de su primer viaje oficial al extranjero.

Allí, ante la prensa, manifestó: "Nuestro compromiso por saber lo que pasó con la AMIA es absoluto". Fernández llegó el miércoles último a Israel para participar junto a otros 40 líderes mundiales del Quinto Foro Internacional del Holocausto, que se realizó ayer.










 

No hay encuestas disponibles.