24-05-2022 -

“No lo respetamos, ni lo vamos a respetar”

“No lo respetamos, ni lo vamos a respetar”

El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó en duros términos con el presidente Alberto Fernández, a quién dijo no respetar.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández. “No lo respetamos ni lo vamos a respetar. Es irreversible", sentenció.

A pesar de que durante el 2020, Larreta y Fernández dialogaban y aparecían juntos en las conferencias de prensa, la quita de un porcentaje de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires marcó un quiebre en la relación. “Sentí una traición y una bronca enorme", recordó el Jefe de gobierno.

"Me enteré un minuto antes de que lo anunciaran por conferencia de prensa, por un mensaje del ministro del Interior (Wado de Pedro). No me quedé con la bronca y puteando a todo el mundo, sino que seguimos trabajando en la Ciudad", detalló en diálogo con Viviana Canosa. "Esa plata claramente no fue a mejorar la Policía bonaerense, porque está cada vez peor", agregó.










 

No hay encuestas disponibles.