25-05-2022 -

Olla popular en Quilmes para visibilizar despidos en Argencobra

Olla popular en Quilmes para visibilizar despidos en Argencobra

Trabajadores despedidos de la empresa que presta servicios para Edesur realizarán este miércoles una olla popular para 400 personas e invitaron a los vecinos. Será a partir del mediodía en la zona de Melvin Jones entre Alem y Garibaldi. Piden que les levanten la inhibición para realizar su trabajo.

Trabajadores despedidos de la empresa Argencobra que presta servicios para Edesur, realizarán este mediodía en Melvin Jones entre Alem y Garibaldi, una olla popular para 400 personas e invitaron a los vecinos de la ciudad. Asimismo, exigen que la compañía prestadora de energía les levante la inhibición para poder trabajar nuevamente.

"Lo que se va a hacer es hacer llegar al vecino de Quilmes, a todos los que se quieran acercar, una ollada de locro que va a ser gratuita, y para toda personas que quiera venir para poder disfrutar de un plato, está invitado", expresó Walter, quien encabezará la jornada junto a un compañero de Wilde.

A su vez, agregó: "Fuimos despedidos de manera masiva y arbitraria, en época de pandemia cuando pasamos a ser trabajadores esenciales a ser descartables, entonces eso generó mucha impotencia. Muchos compañeros se unieron en apoyo en nosotros, porque Edesur prometió cumplir de no tomar medidas de sanción con los que tomaron reclamo, pero no se cumplió, porque hoy estamos todos inhibidos, nos encontramos en lucha y en protesta para poder desarrollar nuestras tareas".










 

No hay encuestas disponibles.