24-05-2022 -

Pedido de justicia tras la postergación del juicio de Mechi Cantero

Pedido de justicia tras la postergación del juicio de Mechi Cantero

Brian era trabajador de la papelera Sein, ubicada en Berazategui, y murió en octubre de 2018, cuando lo mandaron a realizar una tarea de engrasamiento de una máquina que no estaba apta para su funcionamiento. El debate oral iba a comenzar este martes, pero la Justicia decidió aplazarlo, motivo por el que se hizo esta mañana una movilización a los Tribunales de Quilmes.

Brian Cantero era un estudiante y trabajador de 23 años, oriundo de Berazategui. El 24 de octubre de 2018 perdió la vida en la papelera Sein de Florencio Varela, donde trabajaba, cuando lo mandaron a realizar una tarea de engrasamiento de una máquina que no estaba apta para su funcionamiento.

Desde el Juzgado Correccional Nº 2 de Florencio Varela, la jueza Carolina Migrone resolvieron la suspensión por tiempo indefinido el inicio de las audiencias que se habían fijado para los días 24, 26 y 27 en la causa que involucra a los imputados por el asesinato laboral del joven.

El juicio se venía postergando desde hace meses, e iba a comenzar este martes. Sin embargo, uno de los acusados quedó internado, y la magistrada decidió posponer el inicio, otro motivo por el cual la familia de Mechi Cantero marchó a las puertas de los Tribunales de Quilmes.










 

No hay encuestas disponibles.