06-12-2021 -

Quilmes tendrá tres variantes para el duelo con Ferro

Quilmes tendrá tres variantes para el duelo con Ferro

El Cervecero visitará hoy al Verde, en Caballito, en lo que será el encuentro de ida de la semifinal por el Reducido de la Primera Nacional. Según lo ensayado, Facundo Sava meterá tres variantes y también cambia el sistema táctica en relación al empate con Deportivo Morón.

Son dos gigantes con mucho pasado en Primera. Son dos gigantes que les queda muy chico el Nacional. Y cada uno quiere volver a su hábitat natural. Ferro y Quilmes, equipos que supieron ser campeones en la elite del fútbol argentino, se cruzan este lunes, desde las 21.10, por la ida de la semifinal del Reducido en busca del segundo ascenso a la LPF.

Si bien llegaron a esta instancia por mérito propio, ambos vienen de sufrir mucho en los últimos días. Por un lado, Oeste pasó de ronda luego de perder con San Martín de Tucumán y de cortarse un invicto de 16 encuentros. Como si fuera poco, no podrá contar con Emiliano Ellacópulos, uno de los jugadores más desequilibrantes, por haber dado positivo de Covid. ¿Algo más? Sí, Brian Fernández, el as de espadas, fue licenciado por un problema personal y no estará en el primer chico.

Por el otro, el Cervecero también transpiró bastante para dejar en el camino a Deportivo Morón, a quien eliminó en los penales. En cuanto a lo futbolístico, el Colo Sava hará tres modificaciones: Julián Bonetto, Adrián Calello y Federico Anselmo en lugar de Tomás Bottari, Matías Villarreal y Facundo Pons. Además, dispondrá un cambio de sistema, ya que dejará la línea de tres defensores y se inclinará por usar un esquema más tradicional: un 4-4-2.

La posible formación de Quilmes:
Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrian Calello, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Federico Anselmo y Mariano Pavone.










 

No hay encuestas disponibles.