Recital solidario en beneficio de una fundación que ayuda a los tobas
La cantante Mavi Diaz junto a artistas de la talla de Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Marilina Mozzoni y Marían Farias Gómez participarán mañana a las 22 de un concierto en Notorious (Callao 966) a beneficio de la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros.
Participarán también de la velada titulada "Mavi Diaz & Capos Live", Jorge Giuliano, Laura Ros, Los Hermanos Butaca, Daniel Patanchón, Laura Colángelo y Lorena Astudillo.
Diaz fue galardonada con el Premio Gardel 2009, Mejor Banda de Sonido Cine y Televisión por el tema "Zamba del ángel", incluido en el filme "A los cuatro vientos".
La cantante y compositora continúa con este ciclo de encuentros a beneficio donde interpretará, junto a "sus amigos", parte del repertorio de su padre, el recordado armoniquista Hugo Díaz (Antología I & II") de su disco "Baile en el cielo" y anticipará algunos temas propios que formarán parte de su próximo trabajo "Sonkoy".
La acompañarán: Daniel Patanchón y Darío Barozzi en guitarras, Raúl Gutta en percusión y los pianistas, Horacio Gómez y Leandro Marquesano.
La recaudación del concierto será íntegramente donada a la Fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros", que ayuda a los Tobas del Impenetrable.



.jpg)



