24-01-2020 -

Se definió el cronograma de entrega de la Tarjeta AlimentAR


Los beneficiarios del programa “Argentina contra el hambre” recibirán la tarjeta a partir de la próxima semana por orden alfabético. Será de 8 a 15, en el Polideportivo Municipal de la avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste. Además, desde el Municipio dieron a conocer los cortes de calle que habrá durante el operativo.

El Municipio de Quilmes informó que los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR en el distrito, recibirán la misma de acuerdo a un cronograma de entrega que está diagramado por orden alfabético.

-Lunes 27 de enero: desde Aballay hasta Carreras.
-Martes 28 de enero: desde Carrillo hasta Goiris.
-Miércoles 29 de enero: desde Goitea hasta Molas.
-Jueves 30 de enero: desde Molina hasta Rondan.
-Viernes 31 de enero: desde Rosa hasta Zwolinski.

La entrega será partir del lunes 27 de enero y hasta el viernes 31. Será de 8 a 15, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, de la avenida Vicente López 3159, en Quilmes Oeste.

En tanto, ingresando a la página web del Municipio de Quilmes (www.quilmes.gov.ar), aparecerá una placa referida a la entrega de la Tarjeta AlimentAR, donde los interesados podrán clickear para buscarse en el padrón.

Cortes programados:
A partir del domingo 26 de enero al mediodía se cortará la avenida Vicente López entre las calles Laprida y Andrade, solamente en la mano que va hacia el sur, que seguirá cortada hasta el viernes 31, a las 16.

A su vez, desde el lunes 27 al viernes 31 desde las 6 hasta las 16, se cortarán ambas manos de avenida Vicente López entre Laprida y Andrade. Pasadas las 16, se levantará el corte, pero solamente de la mano de la avenida que va hacia el norte.

Además, desde el lunes hasta el viernes, en el horario de 6 a 16, también se cortarán las calles Lafinur y Esquiú en su intersección con Gran Canaria.










 

No hay encuestas disponibles.