20-10-2021 -

Se inauguraron cinco nuevas empresas en Florencio Varela

Se inauguraron cinco nuevas empresas en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al legislador provincia Julio Pereyra, las inauguró en el Parque Industrial y Tecnológico. La inclusión de estas firmas, que eligieron el predio fabril, remarcaron las grandes cualidades que este último tiene a la hora de expandirse o de localizar con mayor facilidad las diferentes instalaciones.

Desde el lugar, el mandatario comunal manifestó: "Planificamos un distrito industrializado y activamos las herramientas indispensables para que las compañías puedan situarse en nuestro polo productivo a partir de una ubicación privilegiada donde rápidamente puede empalmarse con la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Autoría 2 y en un futuro, la Ruta Nº53".

Mientras que, por otro lado, con respecto a su gestión y formas en Florencio Varela, Watson ratificó: "Planear cada acción de modo integral; creamos las condiciones desde una perspectiva tanto económica como infraestructural con obras para potenciar las conexiones e ingresos a cada fábrica".

También participaron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente; el subsecretario de Gobierno candidato a concejal por el “Frente de Todos” en Florencio Varela -Gustavo Rearte-; y la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable aspirante a una banca en el parlamento local, Beatriz Domingorena.

Por su parte, Pereyra celebró: "La presencia del Estado junto a estos propietarios que invirtieron y observaron la posibilidad de crecer en este país resultó fundamental para la reactivación económica". Y a su vez remarcó "el compromiso de los empresarios quienes entendieron que Argentina merecía producir y generar puestos de trabajo", manifestando que de dicha manera "saldremos adelante" pensando en el tiempo post pandemia del COVID-19.










 

No hay encuestas disponibles.