15-01-2021 -

Secuestró a su pareja durante dos días, ella escapó, lo denunció y fue detenido

Secuestró a su pareja durante dos días, ella escapó, lo denunció y fue detenido

El hecho ocurrió cuando el acusado amenazó a su víctima con un arma para que ingrese a su casa y poder encerrarla en una habitación. En tanto, la golpeó hasta provocarle severas heridas.

Un hombre fue detenido horas atrás acusado de secuestrar y agredir a su pareja durante dos días. Según informaron fuentes policiales, la víctima -en un descuido de su captor- se escapó de la casa donde estaba siendo retenida y se dirigió a una comisaría para hacer la denuncia.

El implicado, de 39 años, aparentemente amenazó con un arma a la mujer y la hizo ingresar en una vivienda para luego encerrarla en una habitación, lugar en donde le pegó hasta provocarle heridas de consideración.

En cuanto el sujeto se distrajo, ella logró salirse del lugar e ir a la Seccional 2da. Posteriormente, lograron capturarlo y ponerlo a disposición en una causa que está caratulada como “privación ilegal de la libertad en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por violencia de género y con quien ha mantenido una relación de pareja”.









 

No hay encuestas disponibles.