13-08-2022 -

Sterli: "Fue un sufrimiento, un partido para el infarto, una cosa terrible"

Sterli:

El presidente de Quilmes manifestó sus sensaciones respecto al encuentro que el Cervecero le ganó a Flandria en el Estadio Centenario. Asimismo, sostuvo: "La realidad es que se hizo un esfuerzo muy grande en esta gestión y es una pena que los resultado adversos la empañen".

El presidente de Quilmes Christian Sterli manifestó en Radio FMQ sus sensaciones respecto a la victoria del Cervecero y aseguró que fue un partido de puro "sufrimiento". A su vez, consideró que su gestión fue buena desde todo punto de vista.

"Fue un sufrimiento, un partido partido para el infarto, una cosa terrible. No se puede definir un partido; nos cuesta mucho. Vino mal barajado el campeonato, con muchas lesiones, el equipo al principio le costó acomodarse, sumado a los efectos de la final perdida. Perdimos el tren", declaró Sterli.

A su vez, agregó: "La realidad es que se hizo un esfuerzo muy grande en esta gestión y es una pena que los resultado adversos la empañen que creemos que fue buena desde todo punto de vista"










 

No hay encuestas disponibles.