12-08-2022 -

Suspenden la marcha por el crimen de la jubilada de Solano

Suspenden la marcha por el crimen de la jubilada de Solano

Emilia Carlomagno, una mujer de 77 años, fue encontrada calcinada y maniatada en su casa de calle 843 entre 891 y 892. Pese a que había anunciado una manifestación en pedido de justicia, la hermana de la víctima solicitó que no se realice.

Emilia Carlomagno, una mujer de 77 años, fue encontrada calcinada y maniatada en su casa de San Francisco Solano. Según confirmaron fuentes policiales, la jubilada fue hallada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que se había acercado hasta la vivienda para apagar un incendio.

El macabro descubrimiento se produjo esta madrugada, poco después de las 5, en una casa situada en la calle 843 entre 891 y 892. Fue después del llamado al 911 de los vecinos, al ver que las llamas consumían la propiedad. Cuando llegaron, un habitante del barrio les indicó a los efectivos policiales, que también habían concurrido al lugar, que en la vivienda residía únicamente la mujer de 77 años.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien ya ordenó la preservación de la escena para el trabajo de los criminalistas de la Policía Científica y de los peritos en incendio de los Bomberos de Hudson. Además, dio la orden al personal policial para obtener los videos de las cámaras de seguridad de la zona y la recopilación de testigos.

En ese marco, pese a que había anunciado una manifestación en pedido de justicia, la hermana de la víctima solicitó que no se realice.










 

No hay encuestas disponibles.