25-05-2022 -

Tras el Tedeum, Alberto participará de un locro en Varela

Tras el Tedeum, Alberto participará de un locro en Varela

El Presidente estará presente en un desayuno en Casa Rosada con ministros del Gabinete y funcionarios. Luego irá a pie a la Catedral para participar del tradicional Tedeum alrededor de las 11 y continuará con un almuerzo junto a trabajadores de la economía popular en Florencio Varela.

El presidente Alberto Fernández asistirá este miércoles, desde las 11, al tradicional Tedeum que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, con motivo de los festejos del 25 de Mayo. Será parte de los clásicos festejos y actividades para celebrar el Día de la Revolución de Mayo de 1810.

El Tedeum tendrá lugar en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires alrededor de las 11. Más temprano, el presidente Alberto Fernández concurrirá primero a la Casa de Gobierno, donde compartirá un desayuno con los integrantes del Gabinete nacional y otros funcionarios.

Luego de esa actividad conjunta, el mandatario se dirigirá a pie a la Catedral Metropolitana, indicaron fuentes oficiales, donde participará del oficio religioso tradicional, el cual estará al mando del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Tras concluir el Tedeum, alrededor de las 13.30, el presidente Alberto Fernández compartirá un almuerzo. Será con un típico locro criollo junto a trabajadores de la economía popular, en un club de la localidad bonaerense de Florencio Varela, según fuentes oficiales.










 

No hay encuestas disponibles.