20-09-2019 | 14:15:00

“Voy a ser parte del proyecto, pero no sé en qué lugar”

“Voy a ser parte del proyecto, pero no sé en qué lugar”

El ex ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a la posibilidad de ocupar un cargo en caso de un triunfo de Alberto Fernández en las próximas elecciones. En “Lo dice Embón”, el ex funcionario además se mostró crítico con la gestión de salud del Gobierno y sostuvo que “abandonaron el área”.

Ampliar

Reproducir archivo de audio
20-09-2019 | 13:20:00

Cayó un pastor cuando estaba por violar a una menor en Solano

Cayó un pastor cuando estaba por violar a una menor en Solano

Un hombre quedó detenido en las últimas horas tras secuestrar, golpear y manosear a una nena de 8 años en un templo de San Francisco Solano. La policía rescató a la niña cuando se encontraba en la cama con el agresor.

Ampliar
20-09-2019 | 12:30:00

Se conocieron los detalles del intento de femicidio en Solano

Se conocieron los detalles del intento de femicidio en Solano

Natalia Arévalo continúa internada en el Hospital Iriarte de Quilmes con el 65% de quemaduras en su cuerpo, luego de que Jorge Monzón la haya rociado con alcohol y prendido fuego. Según reconstruyeron las fuentes policiales, todo ocurrió tras una discusión por celos por parte del sujeto, que se encuentra detenido. Todo sucedió ante los ojos de su hija.

Ampliar
20-09-2019 | 11:45:00
QUILMES

Tomás Blanco sufrió una dura lesión en el entrenamiento

Tomás Blanco sufrió una dura lesión en el entrenamiento

Durante la práctica matutina de los jugadores que no estuvieron en el empate frente a Gimnasia de Jujuy, el delantero del Cervecero chocó contra el arquero Alejandro Medina en una acción desafortunada y padeció una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. Así, estaría varios meses fuera de las canchas y se perdería lo que resta de la temporada.

Ampliar
20-09-2019 | 11:00:00

El Municipio desmintió el supuesto aumento de sueldo de Molina

El Municipio desmintió el supuesto aumento de sueldo de Molina

Desde el gobierno municipal de Quilmes emitieron un comunicado contra las versiones periodísticas sobre un incremento en los haberes del intendente. “Es totalmente falso tratándose claramente de una operación de campaña”, indicaron.

Ampliar
20-09-2019 | 09:50:00

Trabajadores de Ansabo cortan el paso en la avenida Calchaquí

Trabajadores de Ansabo cortan el paso en la avenida Calchaquí

Los despedidos de la papelera de villa La Florida se encuentran manifestando a la altura del supermercado Jumbo, en Calchaquí y Craviotto. Es el marco del cierre y del anuncio de quiebra por parte de la empresa. Piden que se restablezcan los servicios de luz y gas para continuar produciendo.

Ampliar
20-09-2019 | 08:40:00

Viernes con cielo algo nublado y una máxima de 20 grados

Viernes con cielo algo nublado y una máxima de 20 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes por la madrugada con cielo parcialmente nublado y por la mañana con cielo ligeramente nublado. Hacia la tarde y noche, el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, de 20 grados.

Ampliar
20-09-2019 | 00:05:00

"En casa nos tenemos que hacer fuertes"

Alan Alegre comentó como vio el partido desde adentro del campo y manifestó que fue un encuentro "malo" y "chato", pero destacó haber sumado y dijo que deberán trabajar para hacer valer el esfuerzo con una victoria frente a Santamarina en el Centenario.

Ampliar

Reproducir archivo de audio
19-09-2019 | 23:50:00

"Fue un partido raro, no pudimos manejar la pelota"

Raúl Lozano se mostró conforme con el punto conseguido pero no con el juego que exhibió el equipo frente al lobo jujeño. El defensor, además, comentó qué le sucedió tras sentir una contractura muscular durante el complemento, que lo obligó a abandonar la cancha.

Ampliar

Reproducir archivo de audio
19-09-2019 | 23:40:00

"Ahora llego a los partidos y sé lo que va a pasar"

Leonardo Lemos habló del punto que Quilmes se llevó de Jujuy destacando lo realizado por sus dirigidos y el planteo táctico realizado para este encuentro ante Gimnasia. El DT mencionó el cambio que se realizó a partir de la posibilidad que tuvo de haber armado el plantel respecto a la temporada anterior.

Ampliar

Reproducir archivo de audio
19-09-2019 | 22:30:00
FÚTBOL PASIÓN

Quilmes se trajo un punto de Jujuy y sigue como líder de la zona 2

Quilmes se trajo un punto de Jujuy y sigue como líder de la zona 2

El conjunto de Lemos empató sin goles frente a Gimnasia, en el inicio de la fecha seis de la Primera Nacional, y alcanzó la punta del campeonato aventajando a Sarmiento por una unidad pero con un partido más. Lo viviste por Radio FMQ.

Ampliar
19-09-2019 | 16:00:00

El ex juez Arias dio una charla sobre los derechos de los usuarios

El ex juez Arias dio una charla sobre los derechos de los usuarios

El ex titular del Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata estuvo ayer en Quilmes para encabezar un encuentro sobre los derechos de los usuarios ante las tarifas de los servicios públicos. “Es importante que tomemos conciencia de los negociados que el gobierno hizo, beneficiando a sus amigos empresarios y perjudicando al pueblo”, dijo.

Ampliar
19-09-2019 | 15:05:00

Inauguran el Parque Lineal Solano con dos días a pura música

Inauguran el Parque Lineal Solano con dos días a pura música

Con motivo del estreno de la obra ubicada en avenida Ferrocarril Provincial y calle 850, este fin de semana habrá shows en vivo de “Los Lamas” y “Los Manseros Santiagueños”, entre otros artistas. En el espacio renovado se colocaron juegos, canchas deportivas y senderos peatonales.

Ampliar
19-09-2019 | 14:15:00
Varela

Comisaría Primera: denuncias por torturas y hacinamiento

Comisaría Primera: denuncias por torturas y hacinamiento

En Radio FMQ, Victoria Noielli, subdirectora de Inspecciones de la Comisión Provincial por la Memoria, negó que el incendio desatado en esa dependencia días atrás hubiera sido consecuencia de un motín. “El sistema está colapsado”, sostuvo la abogada.

Ampliar

Reproducir archivo de audio
19-09-2019 | 13:20:00

IOMA Quilmes no atiende al público por el traslado de la sede

IOMA Quilmes no atiende al público por el traslado de la sede

La delegación de la obra social, ubicada en la calle Garibaldi, se mantiene cerrada desde hace varios días por “mudanza” ante la falta de pago del alquiler. Los afiliados expresaron su malestar por la falta de información y de atención. “Se espera que el lunes comience a funcionar otra vez”, indicaron.

Ampliar

Reproducir archivo de audio

Dolar: $54.61/$59.16   |    Euro: $61.48/$ 66.91   |    Real: $ 13.02/$ 14.94   |    Petroleo: u$s64.42   |    Cobre: u$s 5758.50   |    Soja: u$s 328.31   |    Trigo: u$s 178.95   |    Maiz: u$s 146.84

20-09-2019 | 13:00:00

Cristina volvió de Cuba y presentará “Sinceramente”

Cristina volvió de Cuba y presentará “Sinceramente”

La ex presidente Cristina Kirchner arribó este viernes por la madrugada al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Cuba, donde pasó los últimos ocho días visitando a su hija Florencia, quien se permanece internada allí bajo tratamiento médico.


Ampliar
20-09-2019 | 11:40:00

Nuevo cruce entre facciones de la UOCRA

Nuevo cruce entre facciones de la UOCRA

Un nuevo enfrentamiento entre facciones del gremio generó incidentes frente al predio de YPF en Ensenada se registra este viernes en la mañana. Un grupo de efectivos de la Infantería intenta impedir que los sindicalistas ingresen a la destilería.


Ampliar
20-09-2019 | 10:10:00

Según el Indec, el desempleo subió a 10,6%

Según el Indec, el desempleo subió a 10,6%

La desocupación subió al 10,6% en el segundo trimestre del año, un punto porcentual por encima de igual período del año anterior, cuando se ubicó en el 9,6%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC).


Ampliar
20-09-2019 | 08:50:00

Las portadas de los matutinos

Las portadas de los matutinos

Estos son los principales títulos en las tapas de los diarios.


Ampliar
19-09-2019 | 11:40:00

“Bajo ningún punto de vista voy a renunciar”

“Bajo ningún punto de vista voy a renunciar”

Lo dijo el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a Radiovisión de Comodoro Rivadavia, tras la polémica generada por aumentarse el sueldo en medio de un conflicto gremial con los docentes de esa provincia.


Ampliar
19-09-2019 | 10:10:00

Fin del congelamiento: la nafta aumentó 4%

Fin del congelamiento: la nafta aumentó 4%

El Ministerio de Hacienda convalidó el incremento de 4% en el precios de las naftas y el gasoil, a través de la resolución 557/2019 de la Secretaría de Energía publicada hoy en el Boletín Oficial.


Ampliar
19-09-2019 | 08:50:00

Las portadas de los matutinos

Las portadas de los matutinos

Estos son los principales títulos en las tapas de los diarios.


Ampliar
19-09-2019 | 16:30:00
rugby

Argentina confirmó el equipo para el debut ante Francia

Argentina confirmó el equipo para el debut ante Francia

El seleccionado confirmó la formación con la cual debutará el próximo sábado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia mañana en Japón.


Ampliar
19-09-2019 | 16:00:00

"Hicimos lo correcto", destacó Lugones, titular de Aprevide, a pesar del hincha herido

Así lo aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), al evaluar el accionar de la policía bonaerense durante el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.


Ampliar
19-09-2019 | 15:00:00

Scola no puede decidir su futuro sin tener en cuenta al Baskonia español

Scola no puede decidir su futuro sin tener en cuenta al Baskonia español

El futuro de la figura del seleccionado aún no se definió, pero cualquier decisión que tome deberá negociarla con el equipo español, que es dueño de sus derechos federativos.


Ampliar
16-09-2019 | 15:00:00

Messi lidera la legión de argentinos que participará desde mañana en la Liga de Campeones de Europa

Messi lidera la legión de argentinos que participará desde mañana en la Liga de Campeones de Europa

En las ocho zonas solo no habrá presencia de argentinos en el grupo E pero el resto tendrá, al menos, un jugador nacido en nuestro país.


Ampliar
15-09-2019 | 19:00:00

Hernández: "No perdimos el oro, ganamos la plata"

Hernández:

Hernández apuntó que Argentina "perdió hoy su segundo partido oficial en los últimos 60 días", sumada la caída ante México en los Juegos Panamericanos de Lima, donde sí obtuvo el primer puesto


Ampliar

 

No hay encuestas disponibles.

Video del día

14 de Agosto: Día de Quilmes






17-09-2019 | 16:00:00

Jornada de grabación de “Si solo Si, La banda”

Jornada de grabación de “Si solo Si, La banda”

“Si solo Si, La banda” es la tercera temporada de esta serie de ficción que integra en su elenco actores con y sin discapacidad, y tiene la particularidad de filmarse íntegramente en la ciudad de Quilmes. El viernes pasado, en el espacio municipal CPA Leonardo Favio de Bernal, se realizó la jornada de grabación con más de 60 extras que formaron parte de un día intenso, con 12 horas de rodaje, banda en vivo y 30 actores.

Ampliar
16-09-2019 | 16:00:00

Nuevas inscripciones para la escuela municipal de Vela

Nuevas inscripciones para la escuela municipal de Vela

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que se abrieron nuevas inscripciones para la Escuela Municipal de Vela, que ofrece de manera gratuita la posibilidad de aprender aspectos teóricos y prácticos de la navegación.

Ampliar
11-09-2019 | 18:00:00

“El lago de los cisnes” en el Teatro Municipal de Quilmes

“El lago de los cisnes” en el Teatro Municipal de Quilmes

El Municipio de Quilmes, junto a la ONG EduCultura, la Escuela CIMDIP & Miguel Cané y la escuela de danza Free Dance Studio, invitan al estreno de la obra de danza clásica “El Lago de los Cisnes”, que se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 17 y a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Ampliar
11-09-2019 | 17:00:00

La Mosca, Los Caligaris y Juan Ingaramo en Quilmes

La Mosca, Los Caligaris y Juan Ingaramo en Quilmes

Con la presentación de La Mosca, Los Caligaris, Juan Ingaramo y más artistas, se realizará este fin de semana el gran cierre de los festejos por el 353º aniversario de Quilmes en el Museo del Transporte (Laprida 2200).

Ampliar
11-09-2019 | 10:30:00

2° Concurso Nacional de Cortos: Conocé a los ganadores

2° Concurso Nacional de Cortos: Conocé a los ganadores

El intendente Martiniano Molina participó de la ceremonia de premiación de las mejoras obras del 2º Concurso Nacional Quilmes Cortos 2019, que se realizó el domingo en el Espacio del INCAA Quilmes (Mitre 721).

Ampliar